En la emblemática ciudad de Sevilla, se encuentra "Cuchara y Tenedor" , lugar que pretendamos sea tradición sevillana gracias atí, el cliente. Concurrido por gente del cine y del teatro. El objetivo de este lugar es que sólo tengas que ocuparte de soñar con sus espectaculares sabores y que vuelvas a por más, ya que la amabilidad de nuestros empleados no tiene límites.
"Cuchara y Tenedor" continúa con la tradición de la cocina andaluza de mercado, pescados, embutidos varios y variedad de carnes.Con nuestras comidas y productos que ofrecemos podras seguir perfectamente la llamada piramide alimenticia. Muy caracterizado por cocinar una receta sin igual en el rape, revueltos y porra antequerana. No olvides que este restaurante ofrece una materia prima de alta calidad y una mimada elaboración en todos sus platos.
Este fantástico lugar cuenta con una decoración tradicional que te hará sentir como en casa. Es el lugar perfecto para reuniones entre amigos y familiares que darán lugar a inolvidables encuentros. Si buscas un estilo diferente donde disfrutar de una buena cocina, "Cuchara y Tenedor" es la elección perfecta.
Nos situamos a 5 minutos de la avenida Torneo, en Juan Carlos III. Nuestro horario es de 9 de la mañana hasta las 22 horas
Entre nuestras ofertas destacan :
- Menú pareja: si vienes con tu pareja, el segundo plato te sale a la mitad de precio ( no incluye bebida)
- Si pides 2 bebidas tamaño grande, te regalamos una de tamaño pequeño
- Por 2 euros, puedes comprar un cupón y entraras en el sorteo mensual de una cena gratis
Algunos de nuestros platos son los siguientes:
Este plato es el número 21. Jamón serrano de bellota. Nuestros proveedores aseguran que los cerdos de los que proviene el jamón han sido criados en la más pura sierra de Huelva. Los controles sobre la calidad del producto son realizados por los Servicios Técnicos de la D.O. "Jamón de Huelva ".
Este es nuestro plato número 20. La receta de fabada se sirve caliente y se come con cuchara en mano. Eso sí, antes quitamos la cebolla, los ajos y el perejil y además cortamos en trozos la carne. Una receta excepcional. Además la fabada asturiana desprende esos aromas y sabores que nos hacen recordar la tierra a la que pertenecemos como muy pocas recetas pueden hacer. Una receta excepcional.